El 1º banquete

agosto 16, 2008 at 2:39 am (Poemaria)

Se sentó un alto señor en mi mesa

Sin  pronunciar palabra

Ojos claros

Fijamente me miraban

 

Se sentó un libro en mi mesa

Sin abrir sus páginas

Titulo de oro

Me invitaban a leerlo

 

Se sentó una canción en mi mesa

Sin sonar ni una sola nota

Intangible sustantivo

Me urgía escucharla

 

Se sentó la luna en mi mesa

Sin reflejar la luz

Perla plata

Necesitaba contemplarla

 

Se sentó la brisa en mi mesa

Sin soplar sus vientos

Refrescante sensación

Quería que me acariciara

 

Se sentó el mar en mi mesa

Sin romper sus olas

Agua esencial

Codiciaba que me bañara

 

Se sentó el amor en mi mesa

Sin regalar sus mieles

Fuerza del universo

Me moría por sentirte

 

Como es que usted, señor

Puede ser tantas cosas a la vez?

Como es que usted, caballero

Logra embriagarme, envolverme

Y desearlo con tanta fuerza?

 

Sin decir palabras

Me brindó el mejor banquete

El que saciaría mi hambre feroz

Un beso que calmó mi incertidumbre

Y mató el vacío que me ahondaba.

 

 

 

Responder

